Dulce Bebé

Dulce Bebé

Distribuidor oficial de Bébécar

Grupo Bébécar

Distribuidor oficial

en Cáceres

Todos los componentes del producto Bébécar se producen en Europa continental, lo que garantiza el cumplimiento de las mas extrictas normas de calidad.
Chasis de aluminio, ligeros y duraderos, combinados con telas impermeables de alta calidad hacen de Bébécar la mejor opción para los que buscan un producto robusto y duradero.
Le ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad y cuidado diseño para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Vídeo

Cáceres

Bébécar representa la sofisticación acompañada de la máxima funcionalidad y seguridad para tu bebé, por eso nuestra tienda es punto de venta autorizado con un amplio catalogo de productos de la marca. Multitud de modelos confeccionados con tejido stylon, algunos de ellos combinados con ecopiel, nuestra coleccíón está repleta de cochecitos elegantes que perduran en el tiempo. Nuestros productos son resultado de la investigación y la inspiración de nuestros creadores, siempre aentos a las tendencias que marcan la moda.

Tu pequeño mundo

En la tienda disponemos de una gran variedad de productos y catálogos de Bébécar.

Dulce Bebé

Exelencia

Tejidos Magic Collection y Specials Collection cuidados al detalle, destacando por sus excelentes acabados y sus tejidos de alta calidad.

Garantia

Preciosos cochecitos de bebés que se han diseñado con las más avanzadas especificaciones, ofrecen la combinación perfecta del diseño elegante y un funcionamiento impecable.

Diseño

Confeccionados con detalles en polipiel y tejidos de alta calidad "Magic" en multitud de colores que contienen un tratamiento especial anti-manchas.

Estamos atentos a tus consultas

Contacto